MEDICINA ESTÉTICA

Grupo Gente Vital te ofrece diferentes tratamientos en medicina estética. Ven a vernos y déjate asesorar por nuestros especialistas.

Mesoterapia con vitaminas

Se realiza a nivel facial la infiltración de vitaminas combinada con hialurónico de baja densidad para conseguir revitalización, brillo y luminosidad de la piel. El tratamiento suelen ser 5 sesiones espaciadas cada 15 días.

Rejuvenecimiento facial con factores de crecimiento epidérmico (FCE)

( Favorece la regeneración celular de la piel, remodelando la dermis y epidermis, influyendo notablemente sobre la textura de la piel, reafirma el cuello remodela el óvalo de la cara y difumina las finas arrugas). La técnica consiste en la extracción de una pequeña cantidad de sangre de la persona a tratar y tras su centrifugación y posterior tratamiento in situ, extraemos el plasma rico en plaqueta (PRP), el cual después de su infiltración en la piel vía mesoterápica va a producir la liberación de su interior de los factores de crecimiento que están dentro de su citoplasma, con los ya comentados beneficios para la piel.

Relleno facial

EL relleno facial ayuda a corregir los efectos del paso de la edad dando volumen a determinadas zonas del rostro. Con sustancias orgánicas y sintéticas, mediante inyección se obtienen resultados inmediatos y sorprendentes.

El relleno facial se utiliza para atenuar el aspecto de:

  • Líneas y arrugas profundas alrededor de la nariz y la boca
  • Líneas de expresión
  • Líneas de marioneta
  • Pliegues nasolabiales
  • Rejuvenecimiento de manos

Rejuvenecimiento facial

 

La técnica de rejuvenecimiento facial que se emplea consiste en la combinación de varios métodos. Su aplicación consigue unos cambios considerables en la textura de la piel facial sin ser agresivo, por lo que no impiden hacer vida normal durante el tiempo que dura el tratamiento. Son necesarias varias sesiones en las que se alternan las siguientes técnicas:

Bioestimulación

Es un tratamiento consistente en la reparación de los tejidos mediante la activación de los fibroblastos (células del tejido conjuntivo que producen colágeno, elastina y ácido hialurónico) gracias a la acción de los factores de crecimiento (FC). Estas pequeñas proteínas activan diversas funciones de las células para desarrollar procesos de regeneración y reparación de los tejidos.

Botox

El botox, forma diluida de la toxina botulítica es, actualmente, uno de los tratamientos que ofrece mejores resultados para eliminar las arrugas, reduciendo los síntomas de envejecimiento de la piel. Mediante infiltración se produce una relajación muscular haciendo que desaparezcan rápidamente las arrugas y signos de la edad, proporcionando un aspecto mucho más juvenil a la piel. Este tratamiento tiene una duración temporal tras lo cual debe renovarse la dosis para seguir manteniendo los efectos.