Odontología

VITALBENE by Grupo Gente Vital cuenta con profesionales experimentados en todas las ramas de la odontología. Los factores hereditarios, una mala alimentación o hábitos higiénicos inadecuados crean todo tipo de problemas bucales para los que tenemos solución. En nuestra clínica dental te ofrecemos todo tipo de tratamientos

 

Implantología

 

La implantología dental tiene como objetivo sustituir dientes perdidos mediante la colocación quirúrgica de un implante en el hueso maxilar o mandibular.

Los implantes dentales pueden ser de diferentes tamaños, superficies y materiales. Sobre los implantes se diseñan las rehabilitaciones protésicas que van a permitir restituir las funciones masticatorias, fonéticas y estéticas del paciente. La elección del tipo de implante que se pone en los pacientes se realiza en función del diagnóstico, pronóstico y del plan de tratamiento interdisciplinar entre el odontólogo general con un especialista en cirugía, periodoncia o prostodoncia.

Ortodoncia

 

Ya puedes presumir de dientes bonitos. Nuestros especialistas en ortodoncia realizarán un estudio y diagnóstico de tu problema para encontrar el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades. Gracias a las nuevas técnicas de ortodoncia y el asesoramirento de nuestros ortodoncistas podemos corregir la mala posición de tus dientes, alteraciones en la forma y otro tipo de anomalías. Puedes elegir entre ortodoncia removible, para quitartela con facilidad , u ortodoncia fija, sujeta a los dientes, con una gran variedad de alternativas según tus necesidades.

 

Estética dental

 

Grupo Gente Vital te ofrece una serie de tratamientos para mejorar tu salud dental y la estética, porque una sonrisa bonita no es sólo un capricho sino un síntoma de salud. Soluciones como el blanqueamiento dental, para eliminar las zonas oscuras o amarillas de los dientes causadas por la alimentación, la mala higiene o los medicamentos. Las prótesis estéticas, para corregir o sustutir piezas dañadas o la ortodoncia están ahora a tu alcance.

 

 

Odontopediatría

 

Para los más pequeños contamos con profesionales que se ocuparán tanto de la prevención como de la mejora de su salud dental. Nuestros especialistas harán que tus hijos se sientan tranquilos y confiados, ayudándoles en temas como la higiene, tan importante para prevenir futuros problemas.