Dientes amarillos

¬ŅDientes amarillos? Causas y soluciones.
¬ŅSab√≠as que una sonrisa c√°lida tiene una influencia positiva en las personas con las que se relaciona?
Si trabajas en el sector de los servicios, una sonrisa te retrata como una persona simpática y amistosa, lo que mejora la experiencia general del cliente. Además de otros factores, mostrar una sonrisa auténtica le hace parecer competente.
Una dentadura hermosa y una sonrisa natural y segura de sí misma indican alegría y éxito tanto profesional como personal. Los dientes blancos y de forma armónica hacen que las personas sean atractivas, exudan salud y entusiasmo por la vida, así como una impresión general y una personalidad bien cuidadas.
Blanqueamiento dental
Esta técnica es la más solicitada y conocida por los pacientes. Para aplicarla, es imprescindible haber realizado previamente una limpieza profesional para eliminar por completo el sarro y las manchas que pudiera haber.
Existen muchas técnicas distintas para aclarar el color de los dientes, actualmente la más utilizada consiste en combinar geles que blanquean los dientes al reaccionar con determinada luz led o láser, con la aplicación de otro tipo de producto que el paciente se aplica en casa, bajo supervisión del dentista en revisiones frecuentes durante el tratamiento.