medidas-de-proteccion-covid-19/

Medidas de protección Covid19

AVISO DEL CUMPLIMIENTO DE TODOS LOS PROTOCOLOS SANITARIOS RECOMENDADOS POR LOS COLEGIOS DE ODONTOLOGOS CON OBJETO DE EVITAR LA PROPAGACIÓN DEL COVID19

RECEPCIÓN  DE  PACIENTES

CITA PREVIA, espaciada en el tiempo para evitar contactos personales.
TEST TELEFÓNICO realizado previamente a su llegada a la Clínica para verificar su estado de salud actual.
TOMA DE TEMPERATURA a su llegada a Clínica mediante TERMÓMETRO POR INFRARROJOS, sin contacto con el paciente.
DESINFECCIÓN DE MANOS con Solución Hidroalcohólica.

DOCTORES  Y  PERSONAL  AUXILIAR

USO DE MASCARILLAS FFP2, con el más alto nivel de protección y filtrado, recomendadas por el COLEGIO DE ODONTOLOGOS Y CONSEJO GENERAL DE DENTISTAS.
USO DE MASCARILLAS QUIRÚRGICAS, según demande el tratamiento en curso y necesidades de uso, a criterio del Odontólogo interviniente.
USO DE PANTALLAS DE PROTECCIÓN FACIAL Y OCULAR.
USO DE GAFAS PROTECTORAS.
BATAS IMPERMEABLES Y GUANTES QUIRÚRGICOS REFORZADOS.

GABINETES  Y  OTROS  ESPACIOS

OZONIFICADORES / IONIZADORES EN GABINETES puestos en funcionamiento, con alto poder de desinfección y purificación global del aire en la Clínica.
ESTERILIZACIÓN REFORZADA, utilizando la prestaciones de mayor potencia y más alto rendimiento del AUTOCLAVE y otros equipos de esterilización.
DESINFECCIÓN TOTAL DE SUPERFICIES, previa y posteriormente a su uso, con los productos desinfectantes recomendados por la comunidad sanitaria.
PROTECCIÓN CON MEDIOS FÍSICOS, papel film y otros, de todas las zonas de contacto usadas para la realización del tratamiento.
SUSTITUCIÓN DE PROTECCIONES FÍSICAS, Y/O DESINFECTACIÓN TOTAL, de todas las zonas del sillón dental, accesorios dentales, mobiliario y áreas de trabajo.
TIEMPO DE VENTILACIÓN Y PARADA DE USO DEL GABINETE de 30/45 minutos entre pacientes, para dar tiempo al pleno efecto de los productos de desinfección aplicados.

Share This