Quienes Somos

Nuestra Historia

Inicios
Arranca la historia de Cl√≠nica en 2001 con un objetivo claro de incidir en la mejora de la salud bucodental de la poblaci√≥n, mediante UN NUEVO ESQUEMA DE ATENCION ODONTOLOGICA: la puesta a disposici√≥n del p√ļblico en general de modernas instalaciones, a pie de calle, -en aquellos momentos era t√≠pico que las consultas odontol√≥gicas estuvieran en plantas superiores- con una inversi√≥n en equipamiento odontol√≥gico muy elevada, inusual para la √©poca, dotando a todos los gabinetes de equipos de √ļltima generaci√≥n.

A refuerzo de lo anterior se establecieron procedimientos espec√≠ficos de asistencia, con amplios horarios de atenci√≥n al p√ļblico, 13 horas diarias, s√°bados incluidos, lo cual facilitaba y acercaba el acceso a la odontolog√≠a a toda la poblaci√≥n, fuesen las que fuesen sus restricciones por falta de tiempo u otras causas.

En la Clínica se agruparon todos los especialistas con lo cual se podía hacer cualquier tratamiento al completo, sin tener que salir del Centro.

 

As√≠ mismo, se pas√≥ del modelo m√°s com√ļn en el cual los pacientes se iban realizando los tratamientos ‚Äúpoco a poco‚ÄĚ, lo cual supon√≠a un elevad√≠simo √≠ndice de abandonos ya que alrededor de un 75% no acababa sus tratamientos, a facilitar, por parte de la Cl√≠nica, distintos Convenios con varias Entidades financieras que daban grandes facilidades de pago, con un sobrecoste m√≠nimo para el cliente, incluso a coste cero, ya que en algunos casos los intereses eran soportados por la propia Cl√≠nica, lo cual supuso un ‚Äúantes y un despu√©s‚ÄĚ en la operativa.

A partir de ese momento todos los tratamientos se empezaron a finalizar y además, gracias a la financiación, se dio acceso a la Odontología a amplias capas de población que hasta ese momento no habían tenido posibilidades económicas para acceder a ella.

 

 

tratamientos dentales

Desarrollo y Consolidación

Con esos antecedentes, y con el importante desarrollo del sector odontológico a que llevó todo lo anterior, la gran demanda de los servicios ha procurado el perfeccionamiento de todo tipo de equipamientos haciendo de la odontología, hoy en día un sector muy puntero en nuevas tecnologías que reportan grandes beneficios para el paciente.

 

Inmersos en estas dinámicas, nuestras Clínicas disponen de los medios técnicos más avanzados que ofrecen como beneficios para el paciente un diagnóstico más preciso, más seguridad y mayor comodidad, es decir, tratamientos más eficientes proporcionándoles una más pronta recuperación y menores molestias en el proceso.
Todo ello nos permite tratar los cuadros m√°s complejos con absoluta seguridad.

 

Estas técnicas y medios materiales que ponemos a su disposición muy pocas otras Clínicas pueden ofrecer.

 

Nuestros Doctores, piedra angular en todos los procesos, con amplia experiencia y altamente integrados en la dinámica de la propia Clínica, participan activamente en el PROCESO DE MEJORA CONTINUO, implementando nuevos procedimientos clínicos y técnicas innovadoras que hacen más fácil la recuperación y, por ende, la vida al paciente.

 

Su formación continuada, su colaboración como Miembros de distintos Organismos médicos, y asociados a diversas Organizaciones de su especialidad, actualizando permanentemente su formación, más la asistencia todo tipo de eventos en el sector, Congresos, Jornadas, etc., hacen de ellos profesionales de la máxima confiabilidad, existiendo, además, el compromiso con la Clínica de dedicar, al menos, el 20% de su tiempo a todas estas actividades formativas.

Situación actual

Desde entonces, y hasta hoy, 20 a√Īos despu√©s, nos sentimos muy orgullosos de haber podido contribuir al desarrollo de la salud bucodental en este √°rea nuestra, trabajando muy duramente, d√≠a a d√≠a, para mantener los m√°s altos est√°ndares de calidad en nuestro quehacer diario, y en la b√ļsqueda permanente del mayor grado de satisfacci√≥n de nuestros pacientes.

 

Perseveraremos en el desarrollo de todo lo ya consolidado con un nivel de autoexigencia que nos obligue a mejorar todos los días.

 

Hay datos que, humildemente, corroboran la intenci√≥n √ļltima de nuestro proyecto como es el que ‚Äúm√°s del 75% de nuestros pacientes vienen recomendados por otros pacientes nuestros‚ÄĚ.

 

 

Nuestro compromiso de mantenernos en un PROCESO DE MEJORA CONTINUO alienta nuestro esfuerzo.

Nuestro EQUIPO

Dr. Ricardo León Sánchez Vélez

Dr. Ricardo León Sánchez Vélez

Odontólogo

Dra. Tania Arteta Coronel

Dra. Tania Arteta Coronel

Odontologa

Dra. Jessica Lorente Conejos

Dra. Jessica Lorente Conejos

Odontóloga

Dr. Juan Cervera Espert

Dr. Juan Cervera Espert

Odontólogo

Dr. Juan Cervera Espert

Dr. Juan Cervera Espert

Odontólogo

Dr. Daniel Pérez Guerra

Dr. Daniel Pérez Guerra

Odontólogo

Dra. Bego√Īa Tello Mi√Īana

Dra. Bego√Īa Tello Mi√Īana

Odontóloga

DRA. Sonia Bautista S√°nchez

DRA. Sonia Bautista S√°nchez

Odontóloga

Qué dicen nuestros clientes

{“Después de visitar a varios dentistas a lo largo de mi vida, por fin he encontrado unos en los que confío, con diferencia los mejores profesionales"
0
{“Yo simplemente quería escribir para daros las gracias, todos los miembros de la clínica con los que contacté hcieron mi visita agradable y confortable"
0
{"El trabajo que habéis hecho con mi dentadura ha sido excelente, estoy encantada con el resultado final, no dudaré en recomendaros"
0
{"Una atmósfera y decoración interior agradables hacen que te sientas relajado, siempre tuve fobia al dentista pero la he perdido después de visitarlos ¡¡¡"
0

La valoración de nuestros pacientes

 

  • Profesionalidad 98% 98%
  • Equipamientos de alta tecnolig√≠a 99% 99%
  • Experiencia 100% 100%
  • Garant√≠as ampliadas 98% 98%

2001

Se inaugur√≥ la Cl√≠nica con toda la ilusi√≥n del mundo, con el prop√≥sito de poner al alcance de nuestros pacientes la mejor Odontolog√≠a, por hacer posible que nuestros pacientes pudieran disfrutar de tratamientos de Alto Valor A√Īadido, como la Implantolog√≠a y la...

2004

Se inaugura nuestra Cl√≠nica Dental en Benetusser con toda la ilusi√≥n del mundo, con el prop√≥sito de poner al alcance de nuestros pacientes la mejor Odontolog√≠a, por hacer posible que nuestros pacientes pudieran disfrutar de tratamientos de Alto Valor A√Īadido, como la...

2008

La consolidaci√≥n de la Cl√≠nica vino dada por la gran cantidad de pacientes que confiaron en nosotros, en los buenos resultados conseguidos por el equipo de Cl√≠nica y los magn√≠ficos odont√≥logos que pusieron todo su empe√Īo y conocimiento para proporcionar soluciones...

2010

La consolidaci√≥n de la Cl√≠nica vino dada por la gran cantidad de pacientes que confiaron en nosotros, en los buenos resultados conseguidos por el equipo de Cl√≠nica en Benetusser y los magn√≠ficos odont√≥logos y dentistas que pusieron todo su empe√Īo y conocimiento para...

2016

La introducci√≥n de la m√°s moderna y eficiente tecnolog√≠a de diagn√≥stico, con la incorporaci√≥n de equipos de Radiolog√≠a Digital 3D y 2D, TAC, equipos de Endodoncia Rotatoria, las m√°s avanzadas t√©cnicas quir√ļrgicas, Tecnolog√≠a CAD CAM aplicada a la producci√≥n de las...