Implantes dentales

Implantes dentales



Consecuencias de la pérdida de un diente:

Que son los implantes:

¿Qué son los implantes dentales?

Los Implantes Dentales, son sin lugar a duda la mejor solución ante la pérdida de una o varias piezas dentales.

En nuestras Clínicas Dentales somos Especialistas en Implantes Dentales de última generación que le garantizan el mejor resultado en su tratamiento dental.

Nuestros especialistas en Cirugía Oral, les guiarán y acompañarán durante todo el proceso de su tratamiento, para juntos alcanzar el mejor resultado.

Los beneficios de los implantes dentales en la pérdida de dientes

Ya sea por causas naturales, como resultado de elecciones de estilo de vida o simplemente por mala suerte, perder uno o más dientes suele ser devastador para el paciente. A veces, debido a los costos o al miedo al dentista, las personas deciden no hacer nada sin comprender que las consecuencias a largo plazo que esto puede traer son más que solo estéticas.

Desafortunadamente, cuando se trata de la pérdida de dientes, el daño que ocurre no suele terminar allí, ya que el hueso y el tejido circundantes pueden comenzar a retroceder con el tiempo, lo que hace que los dientes cercanos se desplacen hacia el espacio vacío, lo que provoca una grave inestabilidad dental/de mordida. El impacto de la brecha resultante es gradual, pero, si no se trata, puede tener una serie de consecuencias, incluido un cambio en la definición facial con el área de la mandíbula y las mejillas adquiriendo una apariencia hundida. El movimiento de los dientes a ambos lados del espacio también puede provocar problemas de mordida e interferencias.

Ventajas de los implantes dentales

Sin duda es la mejor elección para tratar la ausencia de las piezas dentales, ya que su avanzado diseño nos brinda un gran abanico de posibilidades que se adaptan a las necesidades de cada paciente.

  • Mejora la calidad de vida de los pacientes.
  • Es la opción más conservadora, pues la prótesis va unida al hueso, y no a otros dientes.
  • La confortabilidad y la capacidad masticatoria es similar a los dientes naturales.
  • Evita la pérdida ósea al conservar la función sobre el hueso y evita el deterioro de los dientes adyacentes, preservando no solo la estética dental sino la facial.
  • Mayor durabilidad, la duración de los implantes lo definen como la mejor solución con tasas superiores al 90% en períodos de 20-30 años.

tipos de implantes dentales

Algunos de los principales ventajas de los implantes dentales incluyen:

• Apariencia Natural

Los implantes dentales están diseñados para adaptarse tan bien a los dientes originales existentes que nadie sabrá que se trata de una prótesis. El color, el tamaño, la forma y el ajuste están diseñados para quedar al ras de la línea de las encías y combinar perfectamente con los dientes circundantes para obtener resultados bonitos y naturales.

• Como un diente real

Los implantes dentales no solo se ven como dientes reales, sino que también se comportan como ellos, brindando una estabilidad y una fuerza muy necesarias, superiores a otras soluciones para la pérdida de dientes, gracias a la forma en que el implante se ancla como una raíz natural. Esto restaura la fuerza de mordida de los pacientes a más o menos lo mismo que sería con todos sus dientes naturales.

• Puede ayudar a prevenir la pérdida ósea

Cuando alguien pierde un diente o dientes, también pierde masa ósea alrededor del sitio del diente faltante. La mandíbula necesita estimulación de la conexión de los dientes de cosas como masticar para mantener su masa. Sin embargo, sin el diente y la raíz para fomentar esto, el hueso se reabsorbe en el cuerpo. Los implantes dentales ayudan a estimular y fomentar el crecimiento de hueso nuevo, así como a prevenir la futura pérdida ósea.

• Mantiene la forma de su cara

Con el tiempo, la pérdida ósea por la falta de dientes puede hacer que la cara de las personas desarrolle una apariencia hundida y cambie la forma de la cara para que parezca más vieja de lo que es. Los implantes dentales reemplazan el apoyo que le dieron los dientes faltantes para mantener fuertes los huesos de la mandíbula y preservar la estructura de su rostro.

• Son de larga duración

Los implantes dentales se consideran una solución a largo plazo para la pérdida de dientes y, al igual que los dientes naturales, tienen el potencial de durar toda la vida si se cuidan adecuadamente. La limpieza, el cuidado, el mantenimiento y los chequeos dentales/citas de higiene adecuados pueden significar que sus implantes dentales duren el resto de su vida.

• Más rentable de lo que la gente piensa

El costo inicial de los implantes dentales es algo que puede hacer que las personas opten por una solución alternativa menos favorable pensando que les está ahorrando dinero. Sin embargo, otras restauraciones no solo son menos efectivas que los implantes dentales, sino que también duran menos y pueden necesitar tratamientos correctivos y reemplazos que, con el paso de los años, las encarecen. Los implantes dentales pueden durar décadas sin problemas si se cuidan adecuadamente, lo que hace que el costo promedio durante su vida útil sea mucho más económico.

• Sigue como eras

Uno de los mayores problemas para quienes prueban soluciones alternativas para la pérdida de dientes, como las dentaduras postizas, es cómo todavía afecta negativamente a sus vidas diarias, preocuparse por el deslizamiento, lo que pueden y no pueden comer, ser conscientes de hablar y reírse frente a las personas por si acaso se mueven en la boca.

Los implantes dentales están firmemente anclados y se ven y se comportan como un diente real, por lo que los pacientes nunca necesitan sentirse cohibidos y pueden comer, beber y sonreír tal como lo harían antes de perder el diente o los dientes.

• Fácil de cuidar

Los implantes dentales no requieren ningún producto especial ni mantenimiento. Simplemente cepíllalos, usa hilo dental y cuídalos como lo harías con tus dientes reales con chequeos dentales regulares y citas de higiene para ayudar a mantenerlos libres de placa y saludables durante años y años.

Conoce más información de tu interés en el blog de salud mental que nuestro equipo de expertos ha preparado para ti.

Blog de salud dental

 

reserva-diagnostico cita GRATUITO ALARGADO

¿Qué dicen nuestros pacientes?

Jose Luis Vinet
Jose Luis Vinet
15:53 17 Jan 22
Contento con la dra Jessica Lorente muy amables
Manuela Climent Serra
Manuela Climent Serra
15:30 12 Jan 22
Muy contenta, la dra Jessica me trata muy bien y las chicas tambien muy amables y cariñosas
Javier Ballester
Javier Ballester
17:33 10 Jan 22
Perfecto el equipo. Pedazo de profesionales. Tosos muy simpaticos... si no fuese por la anestesia....jajajaja...🥰
Vicente Ferrer Tarin
Vicente Ferrer Tarin
11:03 15 Dec 21
Todo perfectoLlevo una rehabilitación con implantes y el Dr Cervera y las chicas de 10
Mariel Ballester
Mariel Ballester
00:20 15 Dec 21
Quita el nombre de mi familiar de aquí, "analfabeto legislativo" o os va a meter otra demanda por no cumplir con la Ley... de protección de datos.La otra ya os llegará, una vez que se inicia el proceso solicitando las actas judicialmente, no hay límite en el tiempo. Horroroso.Increíble la poca asepsia y la falta de profesionalidad.Son simpáticos a falta de rigor profesional.leer más
José Tort
José Tort
16:21 02 Dec 21
Estas palabras van para todo el equipo de la Clínica en general (Ana, Esther, Bea... ) por su amabilidad, gentileza y... profesionalidad y para el Doctor Ricardo Sanchez en particular, Ricardo eres el mejor profesional que he conocido y me ha tratado, es decir, contigo perdí el miedo a las clínicas dentales, el tratamiento de 10, tus palabras tranquilizadoras de 10, y sin engaños (explicandote paso a paso todo el proceso). Lo dicho, muchísimas gracias por ser como sois, nunca cambies. Siempre agradecido.leer más
JoePanda
JoePanda
17:30 01 Dec 21
Muy trato y muy chulo todo!
maximo andrades moreno
maximo andrades moreno
17:15 01 Dec 21
Muy buen trato
Carmen Gomez-Lobo
Carmen Gomez-Lobo
16:26 01 Dec 21
Un trato muy bueno,todas las chicas muy simpáticas.Todo lo tratado muy satisfactorio.Ya son muchos años mi familia y... yo.leer más
Salvador García Lacruz
Salvador García Lacruz
18:11 22 Nov 21
Sevicio muy bueno
Dani el
Dani el
10:23 10 Nov 21
Gran equipo de profesionales. Y muy agradables en todas las visitas. 1 año y medio de ortodoncia y muy contento con el... resultado.leer más
Maria Pilar Rubio
Maria Pilar Rubio
10:21 26 Oct 21
Muy buenos profesionales,las chicas muy cariñosas y amablesLo recomiendo
Tere Velado Fernández
Tere Velado Fernández
16:17 27 Sep 21
Me puse implantes en esta clínica y me va genial, estoy muy contenta con los doctores y el equipo y me dan mucha... confianzaleer más
Marta Reig Catalan
Marta Reig Catalan
14:49 23 Sep 21
Trato perfecto. Todos unos profesionales. Siempre agradecidos por el trato.
Pedro Jiménez Pastrana
Pedro Jiménez Pastrana
15:28 22 Sep 21
Muy contento con el tratamiento, la doctora Jessica Lorente muy buena profesionalidadLas chicas muy amables, te hacen... sentir como en casaleer más
José Molina
José Molina
10:30 22 Sep 21
Gente muy profesionalMe puse implantes y todo genialLos doctores muy buenos y las chicas miy trabajadoras y simpaticas
leeoo27 .
leeoo27 .
14:08 21 Sep 21
Estoy muy satisfecho con el trato y el resultado
david valverde
david valverde
09:09 14 Sep 21
Un sitio con muy buena calidad !! y con muy buen trato con la gente. Muy satisfecho con el trato y el trabajo que... hicieron con mi madre !leer más
Loli Puertas
Loli Puertas
15:12 02 Sep 21
Estoy muy contenta,aunque la primera vez estaba muy asustada,pero se me pasó pronto pues el trato es genial por el... Doctor y las chicas tambienleer más
Vera de Mingo
Vera de Mingo
10:02 26 Aug 21
Totalmente recomentable.Atención excelente y tratamiento de última generación. Reconstitución en una mandíbula... imposible. Muy satisfecha con el resultado!leer más
benestar fisioterapia i pilates
benestar fisioterapia i pilates
14:34 04 Aug 21
Experiencia siempre de 10, grandes profesionales con un trato cercano y amable, disponibilidad de cita rápida y con... facilidades. Recomendable 100%.leer más
Sonia Sanchez
Sonia Sanchez
15:28 22 Jul 21
Un experiencia única, entre con pánico a los dentistas y tengo que decir que ha sido toda una experiencia de... amabilidad, de trato personalizado , de comodidad horaria y económica.... Vamos que el que tiene la boca mal es porque quiere, por que aquí te van a arreglar como a un rey. Gracias equipazo😘😘😘leer más
videos Ramirez
videos Ramirez
15:39 20 Jul 21
Buena atención, el personal muy amable y agradables, buenos profesionales. Los he recomendado a mi familia y amigos 👍
David Domenech
David Domenech
11:07 20 Jul 21
Maravillosos profesionales con un trato excelente. Toda la familia está muy contenta con el servicio, incluidos los... pequeños de la casa. Muy aconsejable.leer más
Sylvie Rizzo
Sylvie Rizzo
17:07 23 Jun 21
Un trato increíble! Quedé muy contenta! Lo recomiendo.
Verania Vázquez Dieguez
Verania Vázquez Dieguez
15:11 17 Jun 21
Clínica excelente, tienen una atención de 10, El doctor Ricardo es estupendo, tiene un trato maravilloso y muy... familiar, cuando tiene que explicar algo al paciente imparte una clase prácticamente y eso es de agradecer muchísimo porque da confianza y seguridad y tiene unas manos buenísimas, un cuidado tal que no se siente dolor alguno.Les recomiendo a cualquier persona que acudan a la clínica y no se arrepentirán, ellos te ayudan y te aconsejan con muy buen acierto lo que debes hacerte según las necesidades y posibilidades económicas del paciente.Muchas gracias a todos en la clínica.leer más
Pilar Piqueres
Pilar Piqueres
10:35 09 Jun 21
Trato excelente por todos los componentes del equipo, sin excepción. Transmiten mucha tranquilidad y se preocupan por... el paciente . Respecto a los tratamientos , también un 10. Clínica recomendable al 100%. Gracias por todo.leer más
Lucia Duque Colmenar
Lucia Duque Colmenar
08:55 08 Jun 21
Muy atentos en el trato y muy profesionales. Estoy muy contentaTodo el personal muy simpáticos y amables
M.jesus Marcos
M.jesus Marcos
06:43 18 May 21
Excelente trabajo y atención de todos y cada uno de los miembros del equipo. Trato cálido y familiar, buscando siempre... la mejor opción de tratamiento para mi. 100% recomendable. Muchas gracias equipazo!!❤️❤️leer más
Alicia García
Alicia García
16:17 17 May 21
Sois encantadoras, mil gracias por vuestra profesionalidad y vuestro cariño. ¡Mis hijos van contentos al dentista!
Natalia Ramírez Alcolea
Natalia Ramírez Alcolea
18:31 04 May 21
Muy buenos profesionales y un gran equipo!!te tratan con mucho cariño y son muy agradables!!Mi hija que tiene 5 años... fue por primera vez y el trato fue inmejorable!Sin duda recomendable 100%leer más
Miriam Bartulo Piñero
Miriam Bartulo Piñero
18:01 28 Apr 21
Trato excelente. Me realice 3 empastes y una limpieza bucal.Sin duda recomiendo Vitalbene en Benetusser. Un servicio... de 10. 😊leer más
Alba Ruiz
Alba Ruiz
07:56 21 Apr 21
Son muy buenos profesionales, mucha atención a los pacientes. Un trato inmejorable.Se cumplen muy bien las medias... COVID-19leer más
Miriam Adan Company
Miriam Adan Company
10:49 20 Apr 21
Un maravilloso equipo de trabajo. Un trato excelente, con una gran profesionalidad. Cumplen con los horarios. Súper... bien adaptado a las medidas de Seguridad debidas al Covid, me sentí muy segura.Muchísimas gracias, os recomiendo 100%.leer más
PILAR DIAZ
PILAR DIAZ
14:13 15 Apr 21
Muy amables conmigo todo el personal de la clínica. Te hacen sentir como en casa. El doctor muy profesional.... Instalaciones impecables. Precios muy competitivos .leer más
Yakira Diaz
Yakira Diaz
14:33 10 Mar 21
Hace años que somos clientes y estamos encantados con el servicio que nos dan. Son muy profesionales, además puede... hacerse el pago a plazos gracias a una financiera.Sé a donde llevaré a mis hijos en cuanto necesiten sus primeras revisiones.Recomendables 100x100!leer más
Ruth Koltanaite
Ruth Koltanaite
18:24 03 Mar 21
Profesionalidad, trato super agradable e inmejorable. Llevo varios años con ellos y seguiré. Una clínica dental muy... recomendable!leer más
Remedios Prieto Lopez
Remedios Prieto Lopez
18:18 25 Feb 21
Gran clínica con grandes profesionales,precios buenísimos,trato personal y muy familiar,recomendable al 100 x 100,q más... se puede pedir?GRACIAS A TODOS VOSOTROS QUE HACEIS POSIBLE TODO ESTO.leer más
paloma martinez
paloma martinez
10:23 22 Feb 21
Me parece que es un consultorio muy bueno en cuanto a la profesionalidad y a la atención, tienen un excelente control... sanitario y cuidados anticovid. Lo recomiendo.leer más
Isabel
Isabel
11:33 17 Feb 21
Hace años que soy paciente de Vitalbene, la verdad es que me siento como en familia , las personas que forman el equipo... soy muy profesionales y amables y te tratan con mucho cariño. Llevo un control anual, cosa que me va muy bien, pues desde que estoy en sus manos lo llevo todo perfecto. Las medidas seguridad que tienen para el COVI son perfectas. Estoy muy contenta. Seguiré con ellos y mi familia también.leer más
florencio muñoz
florencio muñoz
09:29 10 Feb 21
Muy contentos.Buena atención, buenos procesionales, trabajo fino y muy limpio y buenas medidas de seguridad ante... covip 19.Lo recomiendo 100%leer más
Nika Lopez
Nika Lopez
10:37 20 Jan 21
Lo recomiendo 100%. Muy profesionales y atentos con el cliente, instalaciones nuevas y muy bonitas. todo perfecto!
Raquel Macias
Raquel Macias
14:20 16 Dec 20
Hace muchos años que es mi clínica de cabecera. Trato familiar y directo. Instalaciones limpias. Muy contenta con los... profesionales que siempre me han atendido. A pesar de ya no vivir en Benetússer continuo yendo allí. La confianza que me dan es lo principal para mi.leer más
Fina Felguera
Fina Felguera
20:30 22 Nov 20
Llevamos al menos 5 años siendo pacientes de esta clínica, tanto mi marido como yo.Y la experiencia de los... profesionales tanto en el trato como en la profesionalidad son excelentes.Ahora en tiempos de covid han extremado aun más si cabe la seguridad del paciente con lo cual me hace sentir segura.La recomiendo 100%.leer más
Siguientes

Clinica dental Vitalcoy by Grupo Gente Vital | Dentistas en Alcoy | Implantes dentales | Ortodoncia | Implantes especiales | Técnicas de vanguardia

4,9 325 reviews

  • Me han atendido superbién todas las veces que he ido, en especial Adrián, sin esperas y con resultados muy positivos desde el primer día. Es una clínica … More 100% recomendable 👍
    Avatar Mauro Clemente ★★★★★ Hace una semana
  • Por segunda vez en un corto periodo de tiempo, acudo a la consulta a la hora pactada y acaban entrando clientes que han llegado después de mi, haciendo … More que se atrase mi entrada más de 45 min, en cada una de las veces. El personal si es amable, pero personalmente creo que hace falta una mejor gestión a la hora de atender a los pacientes, a nadie le gusta tener que llegar por ejemplo a las 10:30 y acabar entrando a las 11:15.
    Avatar Alexis Gallardo Ribera ★☆☆☆☆ Hace una semana
  • Después de esta un año sin ir, no me han defraudado en absoluto, ambiente muy familiar, muy profesionales y gran equipo humano. Sin duda repetiré experiencia … More
    Avatar Jorge Enrique Camarasa Llorens ★★★★★ hace un mes
  • Clínica de referencia!! Trato impecable, muy buen servicio, atención y resolución rápida. El equipo realmente gente vital!! Muy satisfecha
    Avatar Inés Navarro Guillem ★★★★★ hace un mes